El Barça gana con goles en el primer y último minuto
El Valencia no logra el objetivo de llevarse los tres puntos del Camp Nou a pesar de haber mostrado su superioridad durante casi 80 minutos, pero el prematuro tanto de Luis Suárez y el penalti errado por Parejo dieron al traste con un merecimiento no recompensado.
No pudo empezar peor el duelo. El Valencia salió a morder, como era de esperar, y en la primera jugada cerca estuvo Feghouli de dar un pase de la muerte a Paco Alcácer que de milagro cortó Piqué y los culés montaron una rapidísima contra letal. Orbán falló en el marcaje y dio con sus huesos en el suelo para dejar a Luis Suárez solo ante Diego Alves, que no pudo evitar el gol.
Pasaban los minutos y el peso del partido lo marcaban los de Nuno. Un saque de banda de Orbán llegó a Rodrigo, que tras controlar de espaldas, fue derribado por Piqué dentro del área, señalando González González el consecuente penalti... y Parejo lo falló. Bravo, que salvó a los suyos del empate en el minuto 8 de encuentro.
Los blanquinegros dominaban el encuentro gracias a la habilidad de Parejo y André Gomes, el mejor de los 22 jugadores que bailaban sobre el verde, pero para rematar la faena y con todo el Valencia volcado en el minuto 93, Messi se escapó en solitario con una cabalgada de las suyas para anotar el 2-0 en un afortunado mano a mano que cerca estuvo Alves de abortar.
A continuación el vídeo con las mejores jugadas y los goles del partido:
A continuación les mostraremos algunas de las mejores imágenes del partido;